Tener un pene más grande es el sueño de muchos hombres, incluso de los que ya lo tienen grande. Pero si bien el largo es importante para ellos, en realidad, lo que ellas prefieren es un pene grueso.

Los ejercicios para el pene constituyen una alternativa saludable a los métodos de agrandamiento del pene. El pene, como cualquier otro músculo del cuerpo, requiere estimulación tanto para verse como para funcionar mejor.

El pene crece en dos direcciones: longitud y grosor, por ello debes realizar dos tipos de ejercicios para que tu pene se desarrolle adecuadamente: estiramientos para aumentar la longitud y ejercicios Jelg para aumentar el grosor.

Cuando tu pene esté erecto, aplícale lubricante y, con el índice y pulgar formando un anillo alrededor de la base de pene, y la palma hacia abajo tocando el dorso del pene, aprieta bien los dedos que forman el anillo lo más que se puedas, sin ocasionar dolor.

La idea de este ejercicio es imitar un movimiento similar al ordenamiento de una ubre.   Y desliza el anillo desde la base del pene hasta la corona del glande, haciendo que tarde como unos 3 ó 4 segundos en el deslizamiento para mover hacia delante la sangre contenida en el pene, esto obliga a las cavidades del pene a ensancharse.

La primera vez que hagas este ejercicio, hazlo por 5 ó 10 minutos, y en el transcurso de un mes incrementa gradualmente a un máximo de 20 minutos (o hasta 30 minutos si lo prefieres).

Fuente: sexologia.net

About these ads